jueves, 7 de enero de 2010

SEGUNDA OPORTUNIDAD


Todo o casi todo fue caminando sin la más remota idea de que era lo que mis amigos habían hecho de sus vidas despues de GENOCIDE de casi de diez años de no verlos y mucho menos de haber tenido contacto. Muy esporadicamente veía a charlie cuando venia de San Francisco,y una o dos veces por año nos telefoneabamos, pero nada más.Yo trabaje en varias cosas hasta que me establecí en este ultimo donde no espero moverme hasta que me retire de trabajar. y me empecé a enrollrme con el pedo de las computadoras (gran invento)y por mdio del las paginas de sociales y messanger me encontre a Charlie y lueguito con Aletz. Mucho iempo después con Raúl y muy pero muy despues con Efrain.
Bueno platicabamos de todo y de como nos había tratado la vida en estos años y un día sin querer tocamos el tema de volver a tocar juntos.......Pero la distancia ta cabrón;
Charli en San Francisco ,USA
Raúl en Okland, USA
Efraín en Dinamarca
Aletz en Edo.mex México
y Yo en Xochimilco,México.
continuará.........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario