martes, 5 de enero de 2010

05/06/2010 Primeras dream evil words


Bueno quiza todo sea raro la primera vez, pero en fin me vale madres; por que ? , no lo sé, pero es divertido.
La casualidad es cosa de pocos entendimientos y de poca reflección . No se necesita saber mucho ni querer entender lo inesplicable, pero lo que paso es raro.. desde mi punto de vista claro.
Pero también lo que me queda claro es que la amistad puede ser lo mas preciado que tengas en este mundo despues de la vida. Por que pos por que, no son tu hijos y sabes perfectamente quienes son , que les duele y hasta que les preocupa, no son tu pareja pero saben cuando chingar..(jajaja),no son tus padres y les haces mas caso a todo lo que te digan y te recomienden. Estas ahi en las buenas y en las malas y no son tus hermanos ......pero la gran diferencia es que aparte de su amistad ... NO te une nada. Solamente mismos gustos musicales y/o hasta forma de ser.....
pero lo que es inegable es la religión que puedes comunar con ellos ...en este caso el METAL y una gran fraternidad y un hermandismo triunfal ya que nos desconectamos más de 10 años y ahora es el momento de resurgir al GENOCIDE que alguna vez estubo a punto de lleagr mas allá de lo inimaginable ,pero algo fallo y es por eso que vamos a tratar de renacerlo, con entrega cariño y coraje.
Ahora es nuestra última oportunidad,vamos paso a paso pero ahi andamos.
gracias amigos por ser mis amigos ;
Raul
Efrain
Chukk
Aletz
Yo Hiroshi
tamos en el mismo sueño................
por ahorita es todo gracias por los aplausos...........

1 comentario:

  1. Pues ahí te van mis aplausos, por poner en palabras lo que muchos pensamos. Salud, mi querido Hiroshi!

    ResponderEliminar